¡Liverpool no es parte de Europa!

La jornada 20 en la Premier League reunió a Brighton & Hove Albion y Liverpool. Un juego que reafirmó que esta no es una buena temporada para el cuadro de Liverpool. Una de las sorpresas más grandes en esta temporada, Brighton & Hove Albion ganó 3 – 0.

Liverpool en estos momentos está en caída libre, las cosas no están bien con el cuadro de los Reds, esta es una nueva derrota que lo pone con dos derrotas de manera consecutiva. Rompiendo una racha de tres victorias consecutivas.

Desde el 2021 el cuadro de Brighton no podía vencer al Liverpool. Esta fue la primera victoria desde marzo de ese 2021. De hecho, esta es apenas la segunda victoria que tiene en los últimos 30 años dentro de Premier League.

Desde la década de los 80’s, puntualmente, en 1982, fue la última vez que Brighton pudo vencer al cuadro de Liverpool en calidad de local, después de 31 años pudo hacerlo nuevamente.

Liverpool actualmente ha perdido cinco juegos en calidad de visitante, segundo de manera consecutiva, se mantienen en el octavo lugar con 28 puntos, a 5 unidades depuestos de Europa.

Total
4
Shares
Nota Anterior

<strong>Raúl y los Wolves salen de zona de descenso</strong>

Siguiente Nota

Alexa Moreno sentenció su futuro en la Gimnasia y fijó sus objetivos del 2023

También te puede interesar