fbpx

Pumas venció a Querétaro con un jugador menos

En el inicio de la jornada 2 del Clausura 2022, Pumas venció a Querétaro 3-1 con un jugador menos en el Estadio Corregidora.

Pumas ha marcado ocho goles en dos partidos y son líderes de la Liga Mx; Querétaro acumula cinco partidos consecutivos sin ganar.

Ángel Sepulveda puso en ventaja a los gallos desde el minuto 4, sin embargo, Leonel López realizó una gran jugada individual para empatar el partido al 16′.

Marco García puso en ventaja a los universitarios al minuto 45 con un disparo desde fuera del área inatajable para Aguerre.

Al 50′ el VAR le anuló un gol a los visitantes, mismos que se quedaron con diez hombres por la expulsión de Alan Mozo al minuto 65 por una falta sobre ‘Burrito’ Hernández.

Con un hombre menos, los felinos siguieron insistiendo y marcaron el 3-1 definitivo al minuto 68 con anotación de Rogério. Al 95′, los Pumas se quedaron con nueve jugadores tras la salida de Marco García por lesión.

De esta manera, Pumas logró sumar su segunda victoria del Clausura 2022 y en la jornada 3 recibirán a los Tigres; Querétaro visitará a las Chivas.

Total
9
Shares
Nota Anterior

"Tenemos que ir paso a paso", Marcelo Michel Leaño

Siguiente Nota

Rayados consiguió su primera victoria tras golear al Necaxa

También te puede interesar
Leer más

Los fantasmas andan sueltos

Como si fuera algo recurrente, Cruz Azul dejó ir el triunfo y marcar un nuevo récord en la…
Leer más

Kyrie Irving debutará con Nets

El base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving estaría viendo muy cercano su regreso a las duelas de…