Michael Leaño: “Ya no quiero prometer nada, quiero hablar en la cancha”

Previo al debut del Club Deportivo Guadalajara en el Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, Michael Leaño se presentó en conferencia de prensa donde habló sobre cómo ha sido el trabajo durante la pretemporada previo al arranque del torneo.

“Ha sido una pretemporada donde hemos podido trabajar con los jugadores nuestra metodología de juego, trabajar los vínculos que nos van a servir como equipo con el objetivo de siempre dar el máximo para que la gente se sienta orgullosa de su equipo. Estamos trabajando para ser un gran equipo en la historia de este club”

Michael Leaño

Además, tras las diferentes molestias que ha manifestado la afición de Chivas por la escasez de refuerzos, el estratega rojiblanco comentó que la afición puede estar molesta, pero el objetivo de la directiva es traer a jugadores que tengan las capacidades para competir en Chivas.

“La afición está en todo su derecho de estar molesta, no hemos podido dar los resultados que ellos esperan y se merecen, estamos en deuda con ellos. Pero hemos aprendido que los jugadores que lleguen tienen que ser gente de calidad probada y con características que le permitan rendir en el club. Traer jugadores por traer tampoco son garantía de nada”

Michael Leaño

Aunado a estas declaraciones, afirmó que esta temporada buscarán formar a un equipo competitivo y aguerrido con el cual su afición se sienta orgullosa.

“Vamos a demostrar que este equipo puede más que las individualidades. Somos una familia y nunca vamos dejar de creer en lo que somos y nunca vamos a renunciar, queremos que nuestra afición se sienta orgullosa de este equipo”

Michael Leaño

Días atrás, Ricardo Peláez mencionó que en Chivas hay plantel, pero no hay un equipo. Con respecto a esta situación, Michael Leaño afirmó esta tarde que en Chivas ya hay un equipo.

“Por supuesto que ya hay un equipo en Chivas. Hoy en día todos los que conformamos la plantilla tenemos un objetivo en común y eso hace que ya haya un equipo en Chivas. Hay una unidad muy grande y unos valores que nos identifican, hemos trabajado mucho en eso”

Michael Leaño

Por otro lado, se mostró ecuánime y reservado ante la polémica que ha causado las declaraciones de Uriel Antuna, pero el estratega mexicano comentó que no hay ningún rencor ni deudas entre el jugador y él.

“No me gusta hablar de jugadores que ya no están en la institución. Yo de Uriel tengo el mejor concepto, es un gran jugador, le deseo mucho éxito en Cruz Azul. No me debe nada, no le debo nada y lo que tenía que decirle ya se lo dije de frente”

Michael Leaño

Para finalizar, explicó la situación de Paolo Irizar, jugador proveniente de Dorados y que fe registrado con el primer equipo, sin embargo Leaño puntualizó que dicho futbolista jugará con el Tapatío FC y tendrá la oportunidad de saltar al primer equipo, siempre y cuando, demuestre su calidad en el campo.

“Paolo Irizar es un jugador muy interesante, pero viene a reforzar al Tapatío, fue registrado en el primer equipo por un fin administrativo con la finalidad de que también tenga participación en la U20. Sin embargo, si él rinde futbolísticamente, puede tener participación con el primer equipo”

Michael Leaño

Te puede interesar: Jared Borgetti: “América no tiene que ser campeón sí o sí” – Deportrece

Total
13
Shares
Nota Anterior

"Vamos a partirnos el alma todos los partidos", Ignacio Ambriz

Siguiente Nota

Jared Borgetti: “América no tiene que ser campeón sí o sí”

También te puede interesar