“Vamos a partirnos el alma todos los partidos”, Ignacio Ambriz

Este lunes 10 de enero, los Diablos Rojos del Toluca harán su debut en el Torneo Grita México C22, frente a los Pumas de la UNAM a las 21:00; duelo que estaba programado para el domingo, pero 10 casos de COVID-19 en el campamento Chorizero, obligó al cambio de fecha.

Previo al encuentro a disputar en el Olímpico Universitario, el entrenador Ignacio Ambriz, aseguró en conferencia de prensa que a pesar de las ausencias sufridas, cuenta con un plantel bien pensado para el arranque del certamen.

“Si me cambia en ciertos jugadores que los tenía para jugar, pero difícilmente llegarán para jugar ya; sí voy a recuperar algunos para llevarlos al banco y poder jugar unos 30 minutos. Prefiero recuperarlos físicamente, porque hubo algunos que pararon por dos semanas, prefiero guardarlos para poderlos usar después. Me he preparado un equipo para jugar el lunes a competir y hacer las cosas de buena manera.”

Además, Ambriz habló de retornar al Club Toluca a sus momentos de gloria, comentando que la jerarquía del equipo mexiquense es mayor a lo demostrado en los últimos torneos.

“Las expectativas siempre son grandes, más cuando llegas a un equipo como Toluca, que ha hecho un historial muy grande; te emociona ver tanta gente importante logrando títulos. Mi vida siempre ha sido de retos y hoy tengo uno con Toluca, se lo transmito a los jugadores, de regresar a este equipo a lo que fue años atrás; hoy me toca a mi con mi cuerpo técnico y los jugadores, a partirnos el alma todos los partidos.”

Para cerrar la teleconferencia, “Nacho” no dudó en revelar que sus planes son obtener el Trofeo de Campeón; intentando cortar la sequía de 12 años sin títulos de los rojos.

“No me da miedo decir que vamos a ir por el título, pero seguro que lo vamos a hacer porque hemos conformado una buena plantilla; aunque siento que nos falta por ahí un jugador podría llegar, pero me siento feliz con el equipo que tengo y de su entusiasmo. La aspiración de todos primero es clasificar y hacer una buena liguilla, para levantar un titulo que tanta falta le hace al club; espero poder ser parte de esa ilusión.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Javier Aguirre: “Nuestro objetivo es ser campeones, no hay más”

Siguiente Nota

Michael Leaño: “Ya no quiero prometer nada, quiero hablar en la cancha”

También te puede interesar
Leer más

Hoy Atlas puede crecer

Atlas recibirá al América en búsqueda de jugar mejor y sumar en la jornada 7 de la Liga…