Pumas Tabasco suma su primera victoria

El Estadio Carlos Vega Villalba recibió el juego entre Mineros de Zacatecas y Pumas Tabasco. El cuadro universitario logró su primera victoria tras vencer por marcador de 2 – 1, juego correspondiente a la jornada 3 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión.

Luego de dos derrotas consecutivas en el inicio del torneo el cuadro tabasqueño llegó a tierras zacatecanas para hacerle frente y sacar la victoria, para sumar sus primeros cuatro puntos; después de que en el inicio del juego ambos equipos tuvieran la chance de abrir el marcador, pero no concretaron.

Fue al minuto 11’, cuando José Cobián recibió un pase filtrado desde la media cancha para que entrara al área y cruzara su disparo ante el achique del arquero. Pumas tabasco estaba arriba en el marcador 1 – 0.

En la segunda mitad, al minuto 53’, llegó igualmente un pase filtrado, solo que esta vez por parte de Mineros, en donde Héctor Mascorro recibió por el costado de la derecha, se metió al área y cuando estaba a punto de entrar al área chica remató al poste del arquero. Mineros estaba empatando el duelo.

Antes del gol del triunfo el cuadro de Zacatecas tuvo algunas oportunidades con disparos al arco que se iban desviados, pero solamente quedaban en avisos, por su parte, Pumas también respondía con algunos disparos desde los costados que causaban daño y que insinuaban que iba a caer el gol del triunfo.

Al minuto 85’, llegó un centro por parte de Omar Islas de Pumas Tabasco quien casi dentro del área centro el esférico en busca de una pierna que empujara el balón esa fue la de Erick Espinosa quien barriéndose cerró la pinza para darle el 2 – 1 a Pumas Tabasco y el triunfo.

Con este resultado Pumas Tabasco suma sus primeros cuatro puntos en el certamen, la siguiente jornada estará midiéndose ante Leones Negros en el olímpico de Villahermosa, por su parte, Mineros de Zacatecas se queda con 5 unidades y se enfrentará a Celaya en el Miguel Alemán Valdés.

Alebrijes de Oaxaca vs Tapatío

El estadio ITO recibió el juego entre Alebrijes de Oaxaca y Tapatío. El cuadro local salió con la vitoria tras vencer por marcador de 2 – 1. Con goles de Ronaldo Cisneros al minuto 15’ para adelantar a los visitantes, Julio César Cruz empató al 34’, para que, en el segundo tiempo, al minuto 77’ el mismo Cruz marcara desde los 11 pasos para el gol de la victoria.

Con este resultado Alebrijes llega a 3 puntos, la siguiente jornada estará enfrentando a Coyotes de Tlaxcala, por su parte, Tapatío se medirá ante el Atlante.  

Total
8
Shares
Nota Anterior

Atlético Morelia liga su segunda victoria

Siguiente Nota

Nunca den por muerto al Campeón

También te puede interesar