Nunca den por muerto al Campeón

El estadio Tomateros recibió el quinto juego de la serie final entre Tomateros de Culiacán. En un juego donde estuvo lleno de tensión dramatismo por el matar o morir; el campeón sacó la casta y se llevó el juego con un Walk off en la novena entrada, la pizarra terminó 4 – 3 a favor de Tomateros.

Culiacán no se dio por vencido en ningún momento, demostró por qué es el campeón porque llegó nuevamente a la serie final, en un juego que por momentos el nerviosismo imperó, esto provocó que se cometieran varios errores, pero al final de la noche la serie se puso 3 – 2 a favor de Naranjeros.

En la parte baja de la segunda entrada Alexis Wilson de Tomateros conectó un roletazo de sacrificio para que Michael Wing anotara la primera carrera de la noche a favor de los locales.

El cuarto episodio sería para los Naranjeros, comenzarían con un sencillo productor por parte de Luis Cruz para que Yadiel Hernández empatara la pizarra 1 – 1. Eso no sería todo para los de Hermosillo con la cuenta en un out y con la casa llena, llegó un hit, en el intento de hacer doble play, Tomateros cometió una pifia, que fue aprovechada para que entraran dos carreras más, la pizarra estaba 3 – 1 a favor de Hermosillo.

En la parte baja de la quinta entrada Ramiro Peña llegó para redimirse, conectando un doblete sobre el prado de la izquierda, con este tablazo daba entrada para que Jesús Fabela anotara la segunda carrera para Culiacán.

Llegaría la entrada de las emociones, la fatídica séptima entrada, en donde Sebastián Elizalde pegó un sencillo, con Fabela en la intermedia se arriesgó a correr hasta home para así poner la del empate, el campeón a tres entradas del final se negaba a morir, poniendo la pizarra 3 – 3.

El campeón regresó, en la parte baja de la novena entrada demostraron que querían la victoria, Sebastian Elizalde se embazó, llegó a la caja de bateo Michael Wing quien con un sencillo por el prado central generó el Walkoff que le dio la victoria a Tomateros.

A pesar de que Tomateros ganó la serie sigue estando a favor de Naranjeros, el próximo viernes se reanudarán las acciones; en números finales Cuiliacán ganó 4 carreras a 3, Hermosillo registró 5 hits, mientras que Tomateros 13, los locales cometieron 3 pecados en el juego. Sasagi Sánchez se llevó la victoria, mientras que Wilmer Ríos cargó con la derrota.

Total
4
Shares
Nota Anterior

Pumas Tabasco suma su primera victoria

Siguiente Nota

Netflix anuncia "The formula" pelicula relacionada a la Fórmula 1

También te puede interesar
Leer más

Comienza la fiesta de enero

Este sábado, 2 de enero comenzará la tan esperada por los fanáticos de la Liga ARCO Mexicana del…