Netflix anuncia “The formula” pelicula relacionada a la Fórmula 1

“The Formula” contará la historia de un joven piloto que tiene que trabajar con la mafia para salvar a su familia.

La productora de cine y streaming, Netflix da una razón más para acceder a sus servicios, al anunciar una cinta de ficción relacionada con la máxima categoría del automovilismo. Aunque aún no hay un adelanto, todo está listo para que The Formula llegue a las pantallas, esta cinta contará con la participación de Robert De Niro una leyenda del cine que a participado en cintas como El padrino II, Pasante de modas y últimamente en el Joker; también estará el actor John Boyega uno de los protagonistas de la última trilogía de Star Wars.

La historia contará la saga de un joven piloto de Fórmula 1 que se ve obligado a convertirse en piloto de escape para unos bandidos, todo con la finalidad de salvar lo que queda de su familia.

La cinta será dirigida y producida por Gerard McMurray, quien tiene como trabajos anteriores Burning Sands, una producción de Netflix que fue nominada al Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance 2017, y The First Purge de 2019.

Hasta ahora se han publicado pocos detalles, pero McMurray dio un resumen de la historia en una publicación de Instagram el lunes.

“Se siente increíble al ver que esta idea en mi cabeza finalmente cobra vida”. “Mi nueva compañía de producción, Buppie Productions, se ha asociado con Tribeca Films y Netflix para traerles una película original que se llamará THE FORMULA, protagonizada por dos de mis actores favoritos, John Boyega y Robert De Niro”.

Total
2
Shares
Nota Anterior

Nunca den por muerto al Campeón

Siguiente Nota

Serena Williams apoya la cuarentena en el Open de Australia

También te puede interesar
Leer más

Habrá más F1esta en la CDMX

La Fórmula 1 y el Gran Premio de México han marcado de manera muy especial la historia de…