Atlético Morelia liga su segunda victoria

El Estadio Andrés Quintana Roo recibió el juego entre Cancún y Atlético Morelia. El cuadro de los canarios salió con la victoria por marcador de 2 – 1, juego correspondiente a la jornada 3 del Torneo Guardianes de la Liga de Expansión.

A pesar de iniciar el torneo perdiendo contra Tlaxcala, el cuadro de los Canarios están retomando el camino, ligando su segunda victoria del torneo, luego de que este miércoles llegara a una de las canchas más complicadas por el clima como la de es de Cancún.

Aunque la victoria no fue fácil, al principio el equipo local estuvo sumamente impetuoso par ir al frente y generar peligro sobre los tres palos de los ates, fue por eso que poco a poco el Atlético tomó la pelota y fue al frente para hacer el gol que les diera la ventaja, la cual consiguieron.

Llegaría el minuto 15’, en donde saldría un disparo desde fuera del área, en donde el arquero Guillermo Allison detuvo, pero no se pudo quedar con el esférico, dejándolo a la deriva para que Diego Martínez recibiera el esférico y rematara directo al arco. Atlético Morelia tenía la ventaja por marcador de 1 – 0.

Pero eso no sería todo, antes del medio tiempo, llegó el minuto 18’, en donde Morelia tuvo un córner que no desaprovechó, vino el centro por el costado de la izquierda, en donde Víctor Milke se alzó para conectar un testarazo que se fue al fondo de la red. Atlético Morelia ampliaba la ventaja con el marcador de 2 – 0.

Durante parte del primer lapso, además de que en el segundo tiempo el cuadro purépecha seguía atacando no logró encontrar el esférico, derivado a que el arquero estaba atajando y otros disparos pasaban muy cerca del arco.

El partido agonizaba, para el minuto 83’, llegaría el tercer gol de Morelia, sin embargo, no sería en arco rival, sino en el propio, luego de un centro desde el costado de la izquierda, en el afán de rechazar, Eduardo Del Ángel desvió el esférico para mandarlo al arco propio. Cancún descontaba 2 – 1, aunque no fue suficiente, Morelia se llevaba los cuatro puntos.

Con este resultado Atlético Morelia suma 7 puntos, colocándose momentáneamente de líder, el siguiente partido estará enfrentando a Correcaminos en el cerro del Quinceo, por su parte, Cancún tiene un punto y visitará al Campeón, Tampico Madero en el estadio Tamaulipas.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los Deportistas más odiados

Siguiente Nota

Pumas Tabasco suma su primera victoria

También te puede interesar
Leer más

J7 en la Liga de Expansión MX

A pesar de que los días futbolísticos le pertenecen a la Fecha FIFA con partidos eliminatorios hacia Catar…