Pumas prepara la Jornada 3 sin Dani Alves

Luego de la goleada que sufrieron ante el equipo de Santos, los Pumas preparan su compromiso de la Jornada 3 ante León, con la incertidumbre de la no llegada de Dani Alves a México.

El lateral brasileño pidió un permiso especial para no viajar con el equipo a Torreón en la Jornada 2, esto debido al fallecimiento de la madre de su esposa. Ante la petición, Pumas accedió y Alves, quien fue factor para la victoria de su equipo en la fecha 1, no jugó ante el equipo de la Comarca Lagunera.

Se esperaba que Alves reportara de regreso con la escuadra universitaria este martes 17 de enero, sin embargo diversos reportes apuntan a que el ex del FC Barcelona, no ha llegado a México y que será hasta el final de la semana cuando regrese.

De hecho, su compañero en Pumas, Eduardo ‘Toto’ Salvio, declaró al salir del entrenamiento que no saben si Alves estará presente en el duelo ante León, pero aseguró que lo apoyan y reconocen lo importante que es su presencia para el equipo.

PREPARACIÓN PARA EL PARTIDO VS LEÓN

Salvio señaló que la derrota por 3-0 ante Santos en la jornada pasada “no fue el resultado que esperábamos”. Además agregó que aquel fue uno de los partidos con más oportunidades de gol que ha tenido y confía en anotar gol nuevamente.

En ese sentido, Salvio se dijo confiado en el trabajo realizado por Rafael Puente Jr. con el conjunto felino.

“CON EL TRABAJO Y LAS IDEAS DEL CUERPO TÉCNICO NOS VA A IR MUY BIEN. CONFÍO EN EL TRABAJO DE LA PRETEMPORADA. NO QUEDARSE EN EL PARTIDO PASADO QUE NO SIRVE DE MUCHO, VER LOS ERRORES Y CORREGIR, SER CONTUNDENTES”

– Eduardo Salvio, jugador de Pumas
Total
1
Shares
Nota Anterior

"Benzema con 35 años juega mejor que nunca": Erling Haaland

Siguiente Nota

Flores y Martínez felices por el triunfo

También te puede interesar
Leer más

Francia: En busca del bicampeonato

Sin ser campeón del mundo, la selección de Francia ya era un combinado histórico en las Copas del…