Sin Dani Alves Pumas visitará la Comarca Lagunera

Pumas y Santos jugarán este sábado en la cancha del Estadio Corona, su partido correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2023.

Los dirigidos por Rafael Puente consiguieron su primera victoria del torneo tras vencer a los Bravos de Juárez en Ciudad Universitaria, mientras que los pupilos de Fentanes Orozco cayeron por goleada ante los Tigres.

Una de las claves del partido será la baja de Dani Alves, quien no realizó el viaje a Torreón junto al resto de la plantilla de los Pumas, esto debido al fallecimiento de la madre de su esposa.

La baja de Alves se da luego de que la semana pasada el brasileño arrancara desde el banco de suplentes, para luego entrar y poner la asistencia en el gol del empate.

Por su parte, el cuadro de Santos llegará al compromiso de la segunda jornada con plantel completo y con “hambre de revancha”, de acuerdo con el zaguero central, Hugo Rodríguez.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron terminó en goleada a favor de los de la Comarca Lagunera. Fue en el torneo Apertura 2022, en la Jornada 10, cuando Santos derrotó 5-1 a los Pumas.

Posibles alineaciones

Santos: Carlos Acevedo; Raúl López, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Omar Campos; Alan Cervantes, Aldo López, Jair González, Juan Brunetta, Diego Medina, Harold Preciado. DT: Eduardo Fentanes.

Pumas: Sebastián Sosa; Pablo Bennevendo, Arturo Ortiz, Jesús Galindo, Adrián Aldrete; Edgar Alaffita, Ulises Rivas, José González; Eduardo Salvio, Juan Dinenno, Gustavo del Prete. DT: Rafael Puente.

El partido arrancará a las 21:05 horas del domingo y se disputará en el Estadio Corona.

Total
0
Shares
Nota Anterior

<strong>Por la primera victoria: Monterrey y Cruz Azul se verán las caras en el Azteca</strong>

Siguiente Nota

<strong>Argentina impulsa su candidatura mundialista del 2030 con el título obtenido en Catar</strong>

También te puede interesar
Leer más

Se juegan los Cuartos de Final

Ocho de los mejores equipos estarán disputando el próximo fin de semana quienes serán los mejores cuatro en…