Llegó en 2021 como un completo desconocido, venía de dirigir al Curicó Unido de Chille. Puebla apostó por él; terminó siendo la manzana de la discordia en México, su nombre, Nicolás Larcamón.
Para el Clausura 2021, la Franja lo anunció como su nuevo estratega. En ese mismo torneo sorprendió a propios y extraños al llevar al equipo hasta las semifinales, ronda que no disputaban desde hace más de 20 años.
Estuvo al frente de los poblanos hasta el Apertura 2022. En todos los torneos clasificó a la liguilla, enfrentó 81 partidos; ganó 29, empató 30 y perdió 22.
Su paso por León
Previo al Clausura 2023 tomó las riendas de León. La situación fue muy diferente a la que enfrentó en la Angélopiolis, debido a que solo dirigió dos torneos. Ganó la Concachampions, llevando al club Esmeralda al Mundial de Clubes de ese año.
Con la Fiera sumó 50 enfrentamiento, logró 22 triunfos, igualó 13 y tuvo 16 descalabros; teniendo un 52% de efectividad. Tras su paso por Cruzeiro regresa a la Liga MX para dirigir al Necaxa, siendo esta su tercera experiencia en el balompié azteca.