“Benzema con 35 años juega mejor que nunca”: Erling Haaland

El delantero del Manchester City, Erling Haaland, dedicó unas palabras para Karim Benzema, en una entrevista otorgada a la revista GQ, en la cual alabó al francés y aseguró que espera jugar a ese nivel cuando tenga su edad.

“MIRA A BENZEMA, TIENE 35 AÑOS Y ESTÁ MEJOR QUE NUNCA. ESPERO QUE EN 12 AÑOS YO PUEDA SER MEJOR DE LO QUE SOY AHORA”

– Erling Haaland

En esas declaraciones, Erling Haaland alabó al delantero del Real Madrid, Karim Benzema, quien a sus 35 años de edad ha demostrado el mejor nivel de toda su carrera, mismo que lo llevó a ganar el Balón de Oro.

Haaland es considerado, a sus 22 años de edad, uno de los mejores futbolistas del mundo y ha generado los elogios de entrenadores, compañeros y rivales, debido a sus condiciones físico-atléticas y a su capacidad de anotar goles.

Cabe recordar que en 2022, debido al dominio que mostraba en la Premier League, aficionados en el Reino Unido recolectaron firmas para expulsar a Haaland de la liga. ¿La razón? Estaban convencidos de que el noruego era un robot y que no era humano. Dicha iniciativa fue firmada por más de 400 mil personas.

Actualmente, el delantero noruego ha marcado 27 goles en 24 partidos con el Manchester City y ha sido pretendido por equipos como el Barcelona o el Real Madrid.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Cuánto tiempo será baja Alexis Vega por la lesión

Siguiente Nota

Pumas prepara la Jornada 3 sin Dani Alves

También te puede interesar