Cuánto tiempo será baja Alexis Vega por la lesión

Luego de abandonar el partido ante Atlético San Luis por una lesión en la rodilla derecha, Alexis Vega fue evaluado por los servicios médicos de las Chivas y se le descartó un daño en los ligamentos. Sin embargo, aún queda por definir cuánto tiempo será baja para el club.

Aunque el daño en los ligamentos está descartado, Vega será intervenido quirúrgicamente este miércoles 18 de enero en el Hospital Country 2000 de Guadalajara, y será después de la artroscopia cuando se determine el tiempo exacto de su regreso a las canchas.

Pese a esto, diversos reportes apuntan a que el delantero de las Chivas se perderá entre 6 y 8 semanas de competencia, tiempo durante el cual se perderá partidos importantes para el Rebaño Sagrado, como los duelos ante Toluca, Pachuca, Pumas y Tigres.

De ser correcto el pronóstico, Vega estará de vuelta justo a tiempo para disputar el Clásico Nacional ante las Águilas del América, sin embargo habrá que esperar al día de mañana para tener más noticias al respecto de la lesión de Alexis Vega.

Total
6
Shares
Nota Anterior

El béisbol volverá a la capital en Primavera

Siguiente Nota

"Benzema con 35 años juega mejor que nunca": Erling Haaland

También te puede interesar