Claudio Baeza: “Nosotros vamos al Azteca convencidos de ganar”

Este fin de semana se disputará la Jornada 11 del campeonato mexicano de primera división, donde los Diablos de Toluca visitarán la cancha del Estadio Azteca en busca volver a la senda del triunfo después de la derrota ante Pachuca.

Previo a este encuentro, el futbolista chileno, Claudio Baeza, aseguró que será una visita complicada, ya que enfrentarán al América, un rival que está con la presión y obligación de ganar.

“Al tener ellos un momento complicado va a ser un partido mucho más duro, en donde ellos se van a jugar la vida en cada pelota para obtener un buen resultado, igual que nosotros. Todos los partidos son complicados en esta Liga, sobre todo con un gran rival como es América “

Claudio Baeza

Aunado a estas declaraciones, comentó que a pesar del mal momento que vive el América, el partido será y complicado y la clave para ganarlo estará en el trabajo constante dentro del terrneo de juego.

“Nos toca un rival muy complicado; ellos en la tabla no están pasando por un buen momento y nosotros seguimos trabajando de la misma manera y con la misma convicción desde el primer día, desde que llegó Nacho (Ambriz), así que a seguir trabajando para sacar un buen resultado en el Azteca”

Claudio Baeza

Finalmente, afirmó que a pesar de que el torneo no ha salido como ellos esperaban, el equipo se ha mantenido en puestos de reclasificación. Todavía queda mucho torneo y varios aspectos que trabajar.

“Sobran bastantes puntos en los cuales quedan muchas fechas, tenemos un partido pendiente y estamos ahí en la tabla; de momento si termina el campeonato estamos clasificando a la liguilla, así que trabajo más trabajo, esto tarde o temprano va a dar frutos, y a esperar el domingo, que va a ser un gran partido”

Claudio Baeza
Total
0
Shares
Nota Anterior

Russell Wilson fue presentado con los Denver Broncos

Siguiente Nota

Con lluvia incluida, América Femenil goleó a Gallos

También te puede interesar
Leer más

Chivas da un golpe sobre la mesa

Las Chivas sorprendieron a los Tigres en la cancha del Volcán, y les ganaron dos goles a uno