Puebla vuelve a la victoria en escenario grande 

El conjunto de la franja volvió a la victoria en uno de los enfrentamientos más importantes del calendario regular, venciendo a Tigres con marcador final de 2-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc para sumar tres valiosos puntos que les valió la octava posición.

Tigres, quien era favorito para llevarse la victoria luego de un tajante resultado conseguido en contra de las Chivas, no pudo hacer un partido a su estilo, cayendo  con la frente en alto a pesar de sufrir dos expulsiones. 

El partido no tardo en tomar ritmo, pus Martín Barragán abrió el marcador con apenas 1 minuto transcurrido en el reloj de juego.

El partido se tornó complicado para Tigres, pues Barragán había anotado otro gol que fue anulado de manera polémica por el VAR al minuto 17.

Fue el mismo Barragán quien se terminó de poner la capa de héroe al 29 para conseguir el tanto que les dio la ventaja definitiva, aun cuando Samir anotó el descuento al 42 para poner una segunda mitad interesante por delante.

Los goles se ausentaron en la segunda mitad, sin embargo dos tarjetas rojas a Luis Quiñones y Florian Thauvin dejaban a Tigres con pocas posibilidades de regresar en el marcador, dando así la victoria a Puebla.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Chivas listo para ir a la guerra

Siguiente Nota

Miguel Herrera: "Me voy molesto, pero nosotros somos los únicos culpables"

También te puede interesar
Leer más

Atlas promete REPESCA.

Atlas derrotó a Juárez por m 2-0 en la Jornada 10 del GuardIanes 2021 en el Estadio Jalisco,…