Miguel Herrera: “Me voy molesto, pero nosotros somos los únicos culpables”

Comenzó la actividad de la Jornada 15 del Apertura 2022 en la Liga BBVA MX, donde esta noche en el estadio Cuauhtémoc, Tigres no pudo con los dirigidos por Nicolás Larcamón y terminaron cayendo por un marcador de 2-1, resultado que afecta a los dirigidos por Miguel Herrera.

Al finalizar el partido, el estratega de Tigres se expresó molesto por el resultado obtenido, ratificando que los únicos culpables de no haber conseguido la victoria son ellos mismos.

“Pues molesto, nosotros somos los únicos culpables. Enfrentamos a un equipo que corre y tiene un espíritu combativo, tuvimos expulsiones tontas, dejamos de hacer lo que veníamos haciendo”

Miguel Herrera.

Con este resultado, los regiomontanos ya no dependen de sí mismos para quedarse con uno de los primeros cuatro lugares del certamen para clasificar de manera directa a la liguilla; sin embargo, Herrera destacó que aún siguen en la pela por esos cuatro lugares.

“A pesar de la derrota, seguimos en la pelea, pero ya no depende de nosotros. Tendremos que sacar los últimos tres puntos y esperar qué pasa con los que están arriba de nosotros para poder saber si podemos colarnos entre los cuatro primeros”

Miguel Herrera.

Acerca de la tarjeta roja que recibió Luis Quiñones en la disputa de una pelota, Miguel Herrera señaló que analizarán si protestan la decisión arbitral, pues no consideran que haya sido una marcación correcta del silbante César Ramos.

“Veremos, primero esperaremos la sanción y después ya lo platicaremos, la directiva es la que tomará las decisiones como siempre y nosotros lo platicaremos en lo interno”

Miguel Herrera.
Total
2
Shares
Nota Anterior

Puebla vuelve a la victoria en escenario grande 

Siguiente Nota

Larcamón: "Hoy la diferencia fue tan mínima como enorme porque hicimos todo para ganarlo"

También te puede interesar