Larcamón: “Hoy la diferencia fue tan mínima como enorme porque hicimos todo para ganarlo”

En actividad de la Jornada 15 del Apertura 2022, la espera terminó para el Club Puebla; los dirigidos por Nicolás Larcamón volvieron a la senda del triunfo después de 10 empates de manera consecutiva, esto tras derrotar 2-1 al equipo de Tigres en el Estadio Cuauhtémoc.

En conferencia de prensa al término del encuentro, Nicolás Larcamón se expresó y mostró contento por el resultado obtenido, destacando que el equipo nunca bajó los brazos, siguiendo insistiendo semana a semana por volver a ganar en este torneo y hoy por fin la espera terminó.

“Se hizo esperar (la victoria), pero cuando se tienen este tipo de rachas, lo mejor es esperar, seguir trabajando, tener un diagnóstico preciso y hoy destacó que a pesar de los golpes que tuvimos, supimos sostener la convicción necesaria para no perder el rumbo, algunos partidos merecíamos la victoria y la victoria de hoy es un premio a todo ese trabajo que se venía haciendo”

Nicolás Larcamón

Aunado a estas declaraciones, aseguró que está victoria termina siendo muy significativa para el equipo y reconoció el desempeño futbolístico de Martín Barragán, futbolsita que ha sabido cargar con la responsabilidad de suplir la ausencia de Fernando Aristeguiteta.

“No siento que haya habido diferencia, a veces el futbol castiga duro con resultados negativos. Hoy la diferencia fue tan mínima como enorme porque hicimos todo para ganarlo y el resultado llega a ser tan significativo para el equipo. Lo de Martín, me pone tan contento, no sabe lo que trabaja, lo que es a nivel persona dentro del grupo, la energía que transmite; es mexicano y eso me pone más contento porque a él le cuesta el doble ganarse el elogio de la afición y es para sentirse orgulloso”

Nicolás Larcamón

El Club Puebla tendrá un cierre de temporada regular sumamente complicado, en donde enfrentará a Pumas y América, respectivamente; sin embargo, Larcamón ratificó que serán partidos muy bueno para preparar el inicio de la fase final en este Apertura 2022.

“Sin duda los jugaremos como finales, son partidos donde habrá mucho en juego, puntos que significarán mucho de cara a las instancias finales. Vamos a prepararlos y a jugarlos como una final. Más allá de que serán partidos ante dos clubes de los denominados grandes (América y Pumas), no tengo dudas de que está cancha va estar vestida de azul y blanco, que va a ser nuestra y que la afición se hará sentir”

Nicolás Larcamón
Total
1
Shares
Nota Anterior

Miguel Herrera: "Me voy molesto, pero nosotros somos los únicos culpables"

Siguiente Nota

Unidades divididas entre Mazatlán y Toluca

También te puede interesar