México recibe cálida bienvenido en Arizona

El equipo mexicano se entrenó la tarde del pasado miércoles sobre la grama del State Farm Stadium, hogar de los Arizona Cardinals, tras el reconocimiento y la práctica, los jugadores comenzaron a convivir con compañeros uruguayos, además, miembros del equipo de la NFL le dieron la bienvenida al equipo nacional.

El jugador mexicoamericano, Will Hernández, miembro de los Arizona Cardinals fue el encargado de darle la bienvenida al equipo tricolor. El capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado recibió un jersey de los Cardenales con el nombre de México.

Por su parte, el base recibió la camiseta de la selección con el nombre estampado de Cardinals, una forma de hermandad y compañerismo que durante muchos años ha tenido la organización y la selección nacional.

La relación entre estos dos equipos ha sido muy buena recordemos que uno de los primeros partidos que tuvo de futbol este recinto fue de la selección mexicana, además de que han jugado un sin número de ocasiones en este recinto, ya sea amistosos o de Copa Oro.

Inclusive, de Copa América, ya que este será el segundo juego que enfrenté a Uruguay en este recinto, el primero se dio en 2016.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Un nuevo defensa llega a Madrid

Siguiente Nota

Federico Valverde: México siempre es un rival complicado

También te puede interesar