Federico Valverde: México siempre es un rival complicado

Después de consagrarse campeón de la Liga de Campeones, Federico Valverde se reportó con la selección nacional de Uruguay. Previo al cotejo ante la selección mexicana el jugador del Real Madrid habló sobre el rival en turno, al cual elogió y destacó que ha crecido en los últimos años.

México es un rival de respeto para Valverde, el verlo constantemente en mundiales hace ver que ha crecido, su dinamismo de juego ha sido mejor que antes, cuidan mucho la pelota, además de que destaca que el equipo de México ha sacado muchos jóvenes.

“Es habitual verlos en los mundiales, siempre luchan cosas importantes. Son aguerridos, juegan bien al balón, son de las selecciones que mejor juegan, presionan bien cuando no tienen la pelota, constantemente sacan buenos juveniles, eso te sirve para crecer como selección”.

No es fácil enfrentar el equipo mexicano, los amistosos de esta clase sirven para corregir cosas de cara a la Copa del mundo, México sin duda es un gran sinodal.

“México es un rival muy complicado. Este tipo de amistosos sirven para mejorar cosas tácticas y ver los movimientos y compartir momentos fuera de la cancha y seguir teniendo más energía”.

El juego que es bueno, en los últimos años trabaja mejor, así se expresó de la selección tricolor, asegura que será un buen partido ya que ambas selecciones tienen buenos planteles.

“Es una selección que trabaja bien, que juega bien, que tiene un historial bueno, eso nos viene bien y a ellos también, será un partido bueno y buenos jugadores”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

México recibe cálida bienvenido en Arizona

Siguiente Nota

México enfrenta a un verdadero sinodal

También te puede interesar