Cambios en la agenda de jugadores mexicanos en Europa  

La muerte de la Reina Isabel II ha causado mucha conmoción en toda la unión europea, pero sobre todo en Gran Bretaña, una monarca que había estado en el trono durante 70 años. Esta noticia he hecho que el futbol también se vea afectado y después de casi una semana el luto prevalece.

La Champions League y la Europa League son torneos que también han sido afectados debido al fallecimiento de la reina. En estas dos competencias los equipos en donde militan los jugadores mexicanos han salido afectados.

Dos equipos que en sus filas tienen jugadores mexicanos estarán afectados por estas medidas de luto que se están haciendo en Gran Bretaña.

Primeramente, en juego correspondiente a la Champions League, el equipo de Napoli viajaría a Glasgow para enfrentar a Rangers, sin embargo, se tendrá que postergar un día el partido, en un inicio estaba previsto para llevarse a cabo este 13 de septiembre.

No obstante, estará jugándose un día después, el miércoles 14 de septiembre se estará llevando a cabo este partido en Escocia.

Por otra parte, el juego de la Europa League entre Arsenal y PSV también se estará postergando, el pasado lunes se dio a conocer que el equipo donde milita Érick Gutiérrez no estará viajando a Londres para su partido ante Arsenal.

Se tenía previsto que se jugara el 15 de septiembre, aún no se tiene fecha definida para que se lleve a cabo este cotejo, pero tal parece que será en una semana en donde no se tenga actividad de Europa League.  

Total
6
Shares
Nota Anterior

Los imparables Dodgers de Los Ángeles

Siguiente Nota

¡Le ganó la emoción! Andy Ruiz habla de su siguiente pelea

También te puede interesar