Los imparables Dodgers de Los Ángeles

Chase Field fue testigo de un juego de beisbol puro, la novena de los Ángeles Dodgers enfrentaba por tercera vez en la temporada a D – Backs de Arizona. La novena líder de la Liga Nacional nuevamente salió victoriosa de su compromiso en las Grandes Ligas.

Con score de 6 – 0, que llegó en el último terció del juego los Dodgers están confirmando que están siendo uno de los favoritos para trascender en los playoffs de las Grandes Ligas.

Dodgers se encuentran a tres victorias del centenar en esta temporada, esta podría ser la tercera vez en las últimas cuatro temporadas en las que el equipo de Dodgers podría llegar y superar las 100 victorias en la temporada.

Por otra parte, su número mágico es uno para quedar como líder de toda la Liga Nacional, algo que le podría beneficiar mucho en la postemporada. Hablando de la postemporada, Dodgers se convierte en el primer equipo en playoffs de todas las Grandes ligas.

Además de eso, se ponen como con diez años consecutivos con postemporada, siendo la tercera racha más larga en la historia de las Grandes Ligas.

Con este resultado Dodgers se mantiene como primer lugar de la Liga Nacional y de su división en donde le saca 20 juegos de ventaja a la novena de los San Diego Padres. Dodgers suma su tercera victoria de manera consecutiva, la quinta ante Arizona.

Total
13
Shares
Nota Anterior

Dominio de Rayadas en el BBVA

Siguiente Nota

Cambios en la agenda de jugadores mexicanos en Europa  

También te puede interesar