Un nuevo defensa llega a Madrid

El defensor germano, Antonio Rüdiger, llega al Real Madrid procedente del Chelsea. Por segunda temporada consecutiva el central estará jugando en las filas del campeón de Europa.

Este jueves el Real Madrid dio a conocer la noticia de la nueva incorporación del defensor; su presentación se estará dando el 20 de junio en las instalaciones de la Ciudad deportiva.  Firmó contrato por las próximas cuatro temporadas, una contratación que le viene bien al cuadro Merengue.

El aparato defensivo del Real Madrid estará nutrido, debido a que la contratación del germano se suma a la rica zaga conformada por Alaba, Militao, Nacho y Mendy, por otra parte, se reencontrará con viejos compañeros como es el caso del arquero Courtois, el mediocampista Hazard y su compañero de selección Kross.

Con 29 años ha pasado por las filas del Stuttgart, Roma y Chelsea, en su último equipo al cual llegó en 2017 disputó 203 partidos y anotó 12 goles, un promedio alto para un defensor central. El Real Madrid puede confiar que tendrá un gran central y un portento de goleador.

En la última temporada con el Chelsea sumó 52 partidos, en todos fue titular, participando en 31 victorias y anotando cinco goles en la campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Quién fue Marion Barber III

Siguiente Nota

México recibe cálida bienvenido en Arizona

También te puede interesar