Chivas listo para ir a la guerra

El conjunto tapatío de las Chivas de Guadalajara está listo para el Clásico Nacional, cerrando los últimos detalles durante este viernes para lo que es el partido más importante del año para ambos conjuntos.

El equipo ya se encuentra en Ciudad de México para realizar la concentración correspondiente para el encuentro del próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, teniendo una conferencia de prensa donde Alexis Vega y Fernando Beltran atendieron a los medios.

Beltran y Vega, dos de los seleccionados nacionales representantes de Chivas, afirmaron que el compromiso se enfrenta con otra perspectiva y dejando a un lado los buenos momentos de ambos conjuntos intentarán dar lo mejor como colectivo.

“Me siento identificado con Chivas, estoy en el club más grande de Mexico, siento que represento a los mexicanos. Se quiere salir adelante, eso representa a Chivas para los mexicanos”

Chivas quiere aprovechar el buen momento en el que se encuentra y pretende capitalizarlo con un golpe sobre la mesa ante el líder del torneo, que también propone un enfoque ganador para el partido del sábado.

Total
3
Shares
Nota Anterior

La Copa del Mundo visitará México en su próxima gira

Siguiente Nota

Puebla vuelve a la victoria en escenario grande 

También te puede interesar
Leer más

Ni tan Bravos, ni tan Gallos

En partido pendiente de la jornada 10 de la Liga MX los Bravos de Juárez y los Gallos…