A una de semana de que el monoplaza que Red Bull utilizará en la temporada 2024 sea presentado, un elemento vital como Christian Horner podría abandonar la escudería.
El jefe de la escudería está siendo sometido a una investigación interna. Esto debido a «conductas inapropiadas», por lo que su continuidad pende de un hilo.
El medio Bild ha reportado que Christian Horner mandó imágenes a una trabajadora de Red Bull. Motivo por el cual está siendo investigado y hasta ya se habla de un posible reemplazo.
Sustituto y fecha clave para Horner
Será el próximo viernes 9 de febrero cuando se tome una decisión sobre el aún actual jefe de la escudería. Ese día se conocerá su futuro y podría también haber un hombre para tomar su lugar.
Fox Sports ha informado que Red Bull ya tiene en la mira a Jonathan Wheatley como reemplazo. En la actualidad es director deportivo pero ha sido parte fundamental de los más recientes éxitos por lo que tomaría ese lugar.
Red Bull tendrá días decisivos para conocer el futuro de su dirigencia. Además, el jueves 15 de febrero presentarán el monoplaza que manejarán Max Verstappen y Sergio Pérez.