Sigue el dominio del Bayer Leverkusen y Xabi Alonso

El cuadro de Bayer Leverkusen se llevó agónicamente la victoria dentro de la Pokal, la Copa de Alemania al vencer en los últimos minutos al cuadro de Stuttgart. En la ronda de Cuartos de Final de esta temporada. Bayer venció 3 – 2.

Con esto sigue el sueño de ganar un doblete en el campeonato local, luego de que siguen de líderes en el torneo de la Bundesliga y ahora de ubicarse en la ronda de semifinales en la Copa de Alemania, a dos victorias de la gloria copera.

Stuttgart estuvo imponiendo resistencia, debido a que se fueron al frente en el marcador 2 – 0 y las cosas estaban cuesta arriba para el cuadro de Xavi Alonso, del minuto 58 al 90 lograron darle la vuelta al marcador y salir con la victoria y mantener una marca importante.

Con este resultado, el cuadro de Bayer no solamente estará en la ronda de semifinales en esta temporada de la Pokal, sino que además está manteniendo la marca positiva, debido a que en esta campaña sigue estando invictos en cualquier competencia.

30 partidos tienen en esta temporada Xavi Alonso con el Bayer Leverkusen, de los cuales ha llegado a la victoria número 26 en todas las competencias, esta es la cuarta que tiene dentro de la Pokal.

Ha llegado a 90 golea a favor y 22 en contra en todas las competencias, simplemente números que son sumamente demoledores para el entrenador español.

BAYER SIGUE DOMINANDO

Total
0
Shares
Nota Anterior

Problemas para Christian Horner, ¿en duda su permanencia?

Siguiente Nota

El mensaje de Osmar Olvera que hizo enfurecer a la CONADE

También te puede interesar

Arjen Robben cuelga las botas por segunda vez

Arjen Robben anunció su retiro como futbolista profesional por segunda vez, luego de una temporada con el FC Groningen, equipo con el que inició su…