Bayer Leverkusen no suelta el trono

Tras la jornada 20 de la Bundesliga, los líderes de esta temporada ya tuvieron su juego, hablamos de Bayer Leverkusen y Bayern Múnich, las cosas no han cambiado mucho, sin embargo, la distancia sigue persistiendo en muchos sentidos.

Comencemos hablando del líder de la competencia, Bayer Leverkusen quien ganó por marcador de 0 – 2 ante la escuadra de Darmstadt. El equipo que camina como último lugar de la clasificación no pudo imponer resistencia para evitar la victoria del equipo que está marchando como líder y ahora está más condenado al descenso.

Con este resultado, Bayer sigue como líder con 52 puntos, ahora, llegó a 16 juegos con victoria, pero, además esta racha se incrementa al poner los 20 juegos de esta temporada con el Bayer sin caer, siguen invictos después de casi una vuelta, algo que los puede perfilar al campeonato.

Sin embargo, no hay mucho que destacar y dejar tranquilo, ya que el más cercano perseguidor también Bayern Múnich está muy cerca de los puestos de primer lugar, por tanto, Bayer no debne ceder un punto para no ver en riesgo y comprometido su lugar de honor.

Siguiendo con la marca del Leverkusen, no solo en Bundesliga está con el récord invicto, sino que también está en otros torneos que está jugando, como por ejemplo la Europa League y la Copa de Alemania.

Por si fuera poco, de todos los juegos que lleva sin perder el Leverkusen, ha ganado cuatro de los últimos cinco, además de que solamente en Bundesliga ha empatado, en otro torneo, no.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Kylian Mbappé Merengue… ¿Ahora sí?

Siguiente Nota

Bayern Múnich sigue luchando por el liderato

También te puede interesar
Leer más

Nuevo DT para Johan

Luego de los malos resultados, el Cremonese de Italia, equipo en el que milita el mexicano Johan Vásquez,…
Leer más

Caos en el Azteca, previo al Clásico

Este miércoles se abrieron las taquillas del Estadio Azteca, para comenzar la venta de boletos del partido entre…