Real Madrid cerca de tener un gran regreso en la cancha

La noticia que todo fanático del Real Madrid buscó escuchar en los pasados meses está a la vuelta de la esquina de hacerse realidad. Se trata del regreso a las canchas del arquero belga Thibaut Courtois, quien estará de regreso en la convocatoria para el juego del fin de semana contra el Cádiz.


Anteriormente el Belga viajó a mitad de semana con el equipo para su partido de las semifinales contra el Bayern Múnich.

Al guardameta se le vio calentar con Lunin en los minutos previos al arranque del partido. Finalmente, Ancelotti se inclinó por volver a alinear al ucraniano para encarar el partido en el Allianz Arena. Pero este sábado Courtois podría volver a ponerse los guantes por primera vez tras haber sufrido una lesión de ligamento cruzado en un partido de LaLiga el 10 de agosto.

Los ojos de la afición madridista estarán pendientes a la alineación que envíe Ancelotti para recibir al Cádiz en el Santiago Bernabéu. El arquero no ha tenido participación en lo que va de la temporada y espera volver al once titular de los merengues para el cierre de la campaña.

Ancelotti comentó que en caso de que el arquero esté en condiciones óptimas, podrá ver actividad en el partido de la Fecha 34.


“Thibaut Courtois se siente muy bien, va mejorando en su recuperación. Podría jugar ante Cádiz”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cruz Azul rechazó acusaciones en su contra para perjudicar a Pachuca 

Siguiente Nota

¡Así se originó la ruptura entre ‘Canelo’ y Óscar de la Hoya!

También te puede interesar
Leer más

Nominados al Balón de Oro de la Liga MX

Los nominados al Balón de Oro de la Liga MX de la temporada 22-23 ya fueron revelados así como los de algunas otras categorías