El día que Ronaldinho conquistó el Estadio Jalisco

El sábado 24 de julio de 1999 comenzó la Copa Confederaciones celebrada en nuestro país, una copa que nos hizo ver a muchos elementos históricos del balompié mundial, el torneo que México conquistó y que sigue presumiendo hasta nuestros días.

La cancha del Estadio Jalisco recibió el juego inaugural entre dos de los máximos ganadores en la Copa del mundo, Alemania ante Brasil, dicho juego en donde hubo un héroe, un jugador que lució y que desde ese momento demostraba ser uno con mayor proyección en el futbol.

Un juego en donde Brasil volvió a maravillar a la gente de Guadalajara, afición que tomó cariño a partir de México 1970 y 86, aquella tarde ha sido una de las más memorables del futbol mundial, Brasil despachó 4 – 0 a Alemania.

Goleada que le condenó a los germanos debido a que ese marcador tan abultado les impidió acceder a la ronda de semifinales de la Copa Confederaciones de México. Este torneo fue uno de los más icónicos de Ronaldinho con la camiseta de Brasil, ya que recibió el premio de Balón de oro del torneo, además de la bota de oro en donde consiguió seis goles en el torneo

Total
0
Shares
Nota Anterior

Barcelona en quiebra, ¿cómo puedes gastar dinero?

Siguiente Nota

La Guía del aficionado para Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

Diego Cocca divide opiniones

La llegada de Diego Martín Cocca al banquillo de la selección mexicana de futbol ha causado opiniones divididas,…