Horner vuelve a poner en duda el futuro de Checo en Red Bull

Christian Horner ha dado declaraciones en los últimos meses que tienen con la incertidumbre a los seguidores de Checo por su futuro

A poco más de un mes de que inicie una nueva temporada en la Fórmula 1, Christian Horner volvió a dar declaraciones sobre lo que pasará con Checo Pérez.

En una entrevista para un sitio oficial de la Fórmula 1, el jefe de Red Bull aseguró que el piloto mexicano podría recibir una extensión de su contrato pero con una condición.

“La situación de lujo en la que nos encontramos es que no tenemos prisa. Tenemos muchas opciones. Creo que es el asiento que Checo no debe perder. Él es a quien respaldamos, es nuestro piloto para 2024“, aseguró Horner.

Si hace un gran trabajo en el año, no hay razón para que no lo extendamos hasta 2025. Pero se basaría únicamente en lo que logre durante lo que será una gran parte de la temporada“, aseguró el jefe de la escudería austriaca.

Por último, Christian habló sobre algunas de las debilidades que tuvo el piloto mexicano en 2023 pero al corregirlas, se pueden hacer mejor las cosas.

Es inevitable que quieras que tus dos autos estén lo más juntos posible. Checo, su ritmo de carrera y su carrera han sido muy fuertes en muchas ocasiones“, comentó.

Su actuación en la clasificación es el área en la que debe centrarse durante el invierno. De eso es muy consciente, que tiene que mejorar su promedio de clasificación para no tener que venir desde tan atrás“, sentenció.

La acción de la Fórmula 1 se reanudará el próximo 2 de marzo Gran Premio de Bahréin. Pero durante febrero las escuderías irán presentando sus monoplazas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Raúl Jiménez preocupa en Fulham por una nueva lesión

Siguiente Nota

Alebrijes sorprendieron al Atlante como visitantes

También te puede interesar
Leer más

Capitán de 700 hits

El Staff de pitcheo de los Diablos Rojos del México (31-17) salió en plan grande en el segundo…