Messi va por el récord de Xavi

Tras ser eliminados por el PSG, el Barcelona se enfrentará este lunes ante el S.D Huesca en un partido correspondiente a la fecha 27 de LaLiga Santander. La escuadra que dirige, Ronald Koeman, ahora está enfocada 100% al torneo local.

De cara a este partido el DT holandés, podría recuperar a un jugador fundamental en su defensa, el uruguayo Ronald Araujo. El central ha vuelto a entrenar con el equipo tras varias semanas lesionado y podría ser tomado en consideración para este partido.

Messi disputará hoy su partido número 767 con la camiseta de los blaugranas y de esta forma igualará la cifra que hasta el momento tiene Xavi Hernández como el jugador con más encuentros disputados en la historia del Barcelona.

El Huesca por su parte, buscará conseguir puntos para alejarse de la zona del descenso. Aunque no será nada sencillo ya que contaran con dos bajas importantes que son la de Gastón Silva y Sandro Ramírez.

Además, el Huesca rendirá un homenaje a Cruyff, Messi y Gaudí en unos brazaletes especiales:

Estas son las posibles alineaciones de ambos equipos para este encuentro:

Barcelona

Ter Stegen; Óscar Mingueza, Araújo/Umtiti, Lenglet; Dest, De Jong, Busquets, Jordi Alba; Pedri; Dembélé y Messi.

Huesca

Álvaro Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Insúa, Javi Galán; Doumbia/Escriche, Mikel Rico, Seoane; David Ferreiro y Rafa Mir.

El partido lo podrás disfrutar a las 14:00 hrs (tiempo del centro de la CDMX) por la señal de Sky Sports.  

Total
2
Shares
Nota Anterior

Al Rey Midas le llueve sobre mojado

Siguiente Nota

Hazard lesionado nuevamente

También te puede interesar