“Mbappé ya firmó con el Real Madrid”: Javier Tebas

De acuerdo al presidente de LaLiga, el delantero estará vinculado por cinco temporadas con los merengues

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, habría adelantado el fichaje de Kylian Mbappé con el Real Madrid para la próxima temporada.

“Mbappé ya firmó con el Real Madrid. Estará aquí la próxima temporada y las próximas cinco temporadas en España”, aseguró Tebas en una entrevista que publicó el Diario Olé.

“(Mbappé) es uno de los mejores jugadores del mundo; pero bueno, también están Vinicius y Bellingham, el Madrid va a tener una gran plantilla. Claro que eso no da garantías de ganar campeonatos”

“Hombre, si le han firmado cinco temporadas de contrato, tiene cinco temporadas de oportunidades”, comentó el dirigente de LaLiga sobre las opciones del Real Madrid para ganar el título.

El delantero, que hace unos días informó su partida del PSG donde anotó 256 goles, no ha anunciado en dónde jugará la próxima temporada. Pese a eso, es un hecho que llegará a la “Casa Blanca”.

Mbappé ya disputó su último partido con los parisinos en el Parque de los Príncipes y todo indica que no jugará en el último juego de la Ligue 1. PSG ganó ocho títulos de liga desde la llegada de Kylian.

Total
0
Shares
Nota Anterior
Diablos Rojos del México ganan a Pericos de Puebla en la LMB

Diablos Rojos del México apalean en el primero de la serie a Pericos de Puebla

Siguiente Nota

Eduardo Salvio saldrá de Pumas

También te puede interesar