Cómo ha sido el inicio de la Liga en 2021

Llegó el 2021, una de las ligas que no sintió la transición entre el año pasado y el nuevo año fue la Liga, en España no se pudo detener durante el parón invernal, de hecho, solamente un fin de semana se dejó de jugar, pero hasta el último día del año hubo un par de juegos; uno de los sobresalientes el derbi vasco.

El inicio del año para la Liga se dio inicio el pasado 2 de enero, en donde hubo cuatro juegos, en donde destacó el juego del derbi sevillano, mientras que el segundo de la tabla, Real Madrid se midió ante Celta de Vigo.

Hablando de los principales contendientes, Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, el primero, Atlético, esta siendo el primer lugar, son lideres con 38 puntos, luego de vencer a Deportivo Alavés el pasado domingo. El ya mencionado Real Madrid esta en segundo lugar, luego de acumular 36 puntos.

Mientras que Barcelona a pesar de que ganó frente a Huesca está en quinto lugar, con 28 puntos, este miércoles estará jugando contra Athletic Club, en juego pendiente, algo que le podría venir bien en caso de sacar los tres puntos.

En cuanto a los mexicanos el inicio del año esta un poco complicado y con muchos contrastes, puesto que Andrés Guardado no inicio bien el año luego de ser detectado como caso positivo y perderse el inicio del año en la cancha.

Néstor Araujo perdió frente a Real Madrid, además de que el pasado martes quedaron eliminados de la Copa del Rey. Mientras que Diego Laínez es el jugador que recibió bien el año, puesto que tuvo una gran actuación con el Betis en el derbi de Sevilla.

Barcelona y Real Madrid son los equipos que más goles llevan en la temporada, con el doblete del Madrid y el gol solitario de los Culé, fue así como comenzaron el año en el aspecto goleador, pero en la primera jornada del año hubo un promedio de 3 goles por partido, en la mayor parte de los partidos los ganadores metieron dos goles.    

Total
1
Shares
Nota Anterior

Djokovic y Nadal confirmados para el ATP Cup

Siguiente Nota

Calendario oficial de la WTA hasta Wimbledon

También te puede interesar
Leer más

Simeone ayuda a Suárez a mejorar

Cuanto todo parecía en su momento polémica porque Luis Suárez salió de Barcelona para enfundarse en la camiseta…
Leer más

Madrid. La capital del futbol

El derbi de Madrid está en una ciudad que es futbolera por naturaleza, una de las más alrededor…