‘Potro’ Gutiérrez: “Cruz Azul no está para derrotas honrosas”

Cruz Azul perdió por la mínima ante Necaxa y dejó escapar los tres puntos correspondientes a la Jornada 3.

Tras un partido siendo Cruz Azul un equipo con muchas llegadas, la derrota sabe amarga. Así lo expresó Raúl Gutiérrez, dirigente del equipo.

“Esto no es de merecer, hicimos un buen partido, pero hay que meter goles para merecer algo”.

En cuanto a que le falta al equipo para conseguir victorias en este Clausura 2023, el ‘Potro’ Gutiérrez afirmó que es un tema de contundencia.

“Nos está faltando esa calma para anotar ese pase de gol. Generamos acciones, generamos llegada. No estamos siendo lo suficientemente tranquilos para concretar. Hay que seguirlo trabajando con el equipo para ser más eficaces a la hora de tener el arco enfrente”.

Con el mercado de fichajes aún abierto, ‘La Máquina’ no descarta la posibilidad de que llegue un jugador más a fortalecer el plantel.

“Se ha especulado muchísimo con todo eso, se dicen nombres. Al final, se pueden decir cualquier cantidad de nombres, pero si no tenemos ese espacio es muy complicado. Hasta que no se cierren los registros y tengamos posibilidad, seguiremos contemplando esa idea, pero primero necesitamos liberar ese espacio, y esperemos que se resuelva a favor de lo que necesita el grupo”.

Por otro lado, Julio Cesar ‘Cata’ Domínguez, volvió a la actividad después de dos partidos. Consecuencia de una sanción por parte del club, tras realizarle una fiesta con temática de “narcotraficante” a su hijo Matías.

“Los dos partidos que no participó fue por una sanción económica que tuvo. Eso es lo que nosotros internamente manejamos, hoy él hace un muy buen partido, al final es un muy buen futbolista que cometió una equivocación, y que no tiene nada que ver, en absoluto, con lo que ha pasado, que se ha especulado tanto. No tiene nada que ver un delito legal, con una equivocación moral, hay que dejarlo bien claro porque son dos cosas distantes y muy muy diferentes”.

En cuanto a las expectativas para Cruz Azul en este torneo, el estratega tiene claro que ser parte de una institución como Cruz Azul tiene cierta responsabilidad.

“El equipo está trabajando para encontrar otro tipo de resultados. Sabemos que las expectativas de un equipo grande siempre tienen que ser ganar y entregar resultados. Pienso que, pese a todo, vamos por una ruta correcta”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Paunovic: “Forma parte del proceso en el que estamos”

Siguiente Nota

Duelazo de mexicanos en la Eredivisie

También te puede interesar