Paunovic: “Forma parte del proceso en el que estamos”

Chivas fue derrotado 1-2 por Toluca en el Akron, tras ser superados en el segundo tiempo del partido.

En conferencia de prensa, Paunovic asumió la responsabilidad de esta derrota, así como de ser superados tácticamente por ‘Los Diablos’ durante el segundo tiempo.

“Efectivamente, es una derrota muy dolorosa. Siempre vamos reconocer nuestros errores, tenemos que mejorar, consolidar nuestros resultados a favor, sobretodo nuestras actuaciones positivas como la primera parte, Me hago responsable de todo esto”.

Por otro lado, destacó que el equipo propuso y creo muchas jugadas de peligro; sin embargo, careció de contundencia, además de estar satisfecho con la primera parte que dio su equipo.

“El partido que hemos planteado el día de hoy es muy positivo, hemos creado muchas oportunidades y esas son las que tenemos que convertir. El equipo en la primera parte mostró la cara que debemos tener siempre en todos los partidos”.

Chivas no tuvo el mejor segundo tiempo, pero el técnico asegura que ellos, de alguna manera, así plantearon el partido y que los goles cayeron tras pérdidas del balón que no supieron manejar.

“Las dos jugadas del gol son dos contraataques, pérdidas que no supimos parar antes de que rival se aproxime a nuestra área. Antes el rival no tuvo esas llegadas, lo hicimos muy bien y marcamos las referencias de los delanteros. Nosotros queríamos en la segunda parte gestionar nuestra energía”.

A pesar del amargo resultado en casa, Paunovic asegurá que el equipo seguirá adelante y que esto no debe de afectar.

“Yo tengo muchísimo agradecimiento al grupo el trabajo por el compromiso. No nos va a afectar, ni nos vamos a guiar por distintas decepciones que puedan ocurrir en el juego”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Víctor Vucetich elogió a Rogelio Funes Mori: "Es un delantero espectacular"

Siguiente Nota

‘Potro’ Gutiérrez: “Cruz Azul no está para derrotas honrosas”

También te puede interesar
Leer más

Pachuca selló su pase a la Final 

Sin mucho esfuerzo y en un partido con pocas jugadas de peligro, Pachuca selló su pase a la Final tras…
Leer más

Atlas al estilo de PSG y Barcelona

Los Zorros del Atlas, bicampeón de México, han decidido premiar a su afición; con darle una cercanía importante…