La Máquina comienza a aceitarse en el CL2024

Segunda victoria al hilo para La Máquina celeste de la Cruz Azul, que derrotó 1-0 a los Xolos de Tijuana. El partido que se jugó en el Estadio Azul, correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2024, terminó con triunfo cementero con gol solitario de Ángel Sepúlveda.

El primero tiempo se fue empatado sin goles, pero apenas comenzar la segunda mitad apareció el “Ángel del Gol”, para anotar el 1-0 para La Máquina. El conjunto dirigido por Martín Anselmi logró hilvanar una serie de pases que pusieron a Sepúlveda en plena posición para rematar a puerta. Con ese disparo, Cruz Azul se puso adelante en lo que sería el gol decisivo del cotejo.

Esa fue la única anotación del partido, con la cual el cuadro celeste consiguió su segunda victoria del certamen. Ahora La Máquina tiene 7 puntos de 12 posibles, producto de dos triunfos, un empate y una derrota. Por otro lado, los Xolos de Tijuana siguen sin conocer el triunfo en lo que va del Clausura 2024 y suman apenas 2 puntos en 4 partidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Copa Africana llegó a su etapa de Cuartos de Final

Siguiente Nota

Mazatlán estuvo cerca, pero nomás no gana

También te puede interesar
Leer más

Goleada Nerazzurri que tardó 50 años

Giuseppe Meazza recibió el Derbi della Madonina entre Internazionale y AC Milán, el cuadro administrativamente local se llevó…