Diablos Rojos del México se llevan el primero de la Guerra de Guerras

Diablos Rojos del México se llevan el primero en la “Guerra de Guerras”

Diablos Rojos del México se mantienen como el mejor equipo de la LMB y consiguieron el triunfo en el primero de la serie en la “Guerra de Guerras”. La novena escarlata salió avante en Quintana Roo y terminó venciendo a los Tigres por pizarra de 8-4 con una gran actuación de la ofensiva y del bullpen.

Tras conseguir la serie ante los Pericos de Puebla, los Diablos tuvieron que viajar a Quintana Roo para la “ExGuerra Civil”. Los del México vinieron de atrás, como es costumbre, para terminar consiguiendo el triunfo y vencer a su acérrimo rival en la presente campaña de la Liga Mexicana de Béisbol.

Diablos consiguen el primero de la “Guerra de Guerras”

Las carreras de la quiniela llegó en la parte alta de la primera entrada con remolcadas de Japhet Amador y Julian Ornelas. Después de esto, los Tigres de Quintana Roo descontaron y le dieron la vuelta a la pizarra con un rally de tres carreras que protagonizó el pelotero dominicano Luis Barreras con un imparable al jardín de la derecha.

Pero, luego de esto, llegó la reacción de los Diablos. En el tercer inning, de nueva cuenta Julian Ornelas apareció en el “clutch” e impulsó dos anotaciones. Y, en el cuarto episodio, aumentó la ventaja el México con carreras impulsadas de Carlos Sepúlveda y Robinson Canó.

Aunque Alexis Wilson en la parte baja de la cuarta entrada conectó HR solitario con Tigres, no fue suficiente para reaccionar. En la parte alta del quinto episodio, José Marmolejos conectó cuadrangular de dos carreras para aumentar la ventaja de los Diablos Rojos del México y que terminó dictando sentencia en la pizarra.

Los relevistas colgaron las argollas correspondientes y los Diablos se llevaron el triunfo por pizarra de 8-4 ante los Tigres de Quintana Roo.

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó la victoria fue Connor Menez (2-1, 5.11 ERA) que trabajó cinco innings y permitió cuatro anotaciones (Una sucia). Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Luis Moreno (0-3, 6.94 ERA) que en cuatro entradas permitió nueve imparables y ocho carreras (Una sucia).

A la ofensiva, Robinson Canó destacó con juego perfecto, pues conectó cinco imparables y terminó impulsando una carrera. Además, Julian Ornelas también destacó con el madero e impulsó dos anotaciones.

Con este resultado, los Diablos se mantienen como el mejor equipo de la LMB y tienen un récord de 25-6. Mientras que, los Tigres se encuentran en el fondo del standing con una marca de 9-22.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rayadas y América pegan primero en la semifinales

Siguiente Nota

"Ahorita estamos muy jodidas": Milagros Martínez

También te puede interesar
Leer más

El clásico se pinta blanco

El enfrentamiento correspondiente a la Jornada 10 entre el Real Madrid y el FC Barcelona terminó con una…