Diablos dejan en el terreno a Pericos de Puebla

Diablos Rojos del México dejan en el terreno a Pericos de Puebla

En un encuentro lleno de emociones, los Diablos Rojos del México lograron dejar en el terreno en extra innings a los Pericos de Puebla. Durante el tercer encuentro de la serie ante los vigentes campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, los “Pingos” se llevaron una importante victoria y de manera dramática en entradas extras.

El intenso duelo entre Diablos y Pericos vivió de todo e incluso se puede dividir en dos etapas. Primero, la novena escarlata y poblana vivieron en los primeros cinco innings un gran duelo de pitcheo comandado por Trevor Bauer y Jackson Rose, pero, lamentablemente la lluvia terminó retrasando por una hora el encuentro.

Antes de que Tlaloc se hiciera presente en el Alfredo Harp Helú, la pizarra se encontraba 2-2, pero después de esto, todo cambio. Entre la sexta y la octava entrada, los Pericos de Puebla lograron anotar cinco carreras para tomar la ventaja en el encuentro y todo parecía indicar que se iban a terminar llevando la victoria.

Diablos concretan remontada ante Pericos de Puebla

Pero, en el noveno inning, los Diablos Rojos del México armaron un impresionante rally de cuatro carreras para empatar la pizarra. José Pirela, Julián Ornelas y Juan Carlos “Haper” Gamboa lograron conectar indiscutibles para impulsar carreras y mandar el juego a las entradas extras de manera bastante emocionante.

Una entrada más tarde, en la parte baja de la decima entrada, los Diablos lograron concretar la épica remontada en Ciudad de México. Con cuenta de 1-2, dos hombres en los senderos y tan solo un out en la pizarra, José Pirela se encontraba en la caja de bateo por quinta ocasión en el encuentro.

“El Águila Negra” conectó un sencillo al jardín de la derecha para remolcar a Moisés Gutiérrez y darle el triunfo a los “Pingos”. De esta manera tan emocionante, los Diablos Rojos del México se terminaron llevando el triunfo por pizarra de 8-7 y de paso aseguraron la serie en el Alfredo Harp Helú

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó la victoria fue Daniel Ponce de León (2-1, 2.81 ERA) que trabajó una entrada y recetó un ponche. Mientras que, el serpentinero que cargó la derrota fue Héctor Villalobos (0-4, 9.72 ERA) que solamente pudo sacar un out y permitió la carrera del triunfo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Javier Aguirre llegará al Tri?

Siguiente Nota

Martín Anselmi, esto opina la afición de Cruz Azul sobre el DT

También te puede interesar