¿Javier Aguirre llegará al Tri?

El DT mexicano podría llegar a la Selección Mexicana como asesor de Jaime Lozano

Javier Aguirre no ha consiguido la salvación con el Mallorca en la presente temporada de LaLiga y todo indica que su futuro está lejos de los banquillos. Reportes aseguran que el mexicano no continuará como DT de los bermellones para el próximo año.

El ‘Vasco’ podría llegar al cuerpo técnico de la Selección Mexicana como asesor de cara a la Copa del Mundo de 2026. Según declaraciones de Duilio Davino, Director de Selecciones Varoniles de la FMF, el DT mexicano podría sumarse al equipo de Jaime Lozano.

“Habíamos comentado que íbamos a fortalecer el cuerpo técnico y se ha hecho. Seguramente vendrá alguien más adelante, pero será decisión de Jaime (Lozano), cuando él lo decida y a quién él quiera”, expresó Davino refiriéndose a Javier Aguirre.

Te recomendamos: https://deportrece.com/javier-aguirre-aun-no-esta-salvado/

El vínculo de Javier Aguirre podría ser a largo plazo con el Tri, ya que diversos reportes señalan que podría ser parte de la planeación para los ciclos mundialistas 2026, 2030 y 2034.

El sustituto de Javier Aguirre en el banquillo del Mallorca ya tiene nombre y apellido. Se trata de Jagoba Arrasate, actual técnico de Osasuna. En dos temporadas con los de Palma de Mallorca, Aguirre consiguió la salvación la temporada pasada y está muy cerca de lograrlo en la actual temporada de LaLiga. Además, el club llegó a la final de la Copa del Rey con el timonel mexicano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Gago: “Hemos dominado al rival” 

Siguiente Nota
Diablos dejan en el terreno a Pericos de Puebla

Diablos Rojos del México dejan en el terreno a Pericos de Puebla

También te puede interesar

Betis cae en el Derbi Sevillano

El Ramón Sánchez Pizjuán recibió el Derbi Sevillano entre Sevilla y Real Betis. En un juego que por…