Fernando Gago: “Hemos dominado al rival” 

Chivas y América empataron sin goles en la primera parte de las semifinales del Clausura 2024. Tras ello, el timonel de Guadalajara, Fernando Gago, resumió en conferencia de prensa: 

“Hemos dominado al rival, durante casi 45 minutos jugamos donde queríamos jugarlo, tuvimos situaciones. Fuimos superiores el partido de hoy, pero los merecimientos no sirven en el fútbol”. 

Fernando Gago
Foto: X @Chivas

Mientras se le fue cuestionado sobre la contundencia de Ricardo Marín, quien tuvo situaciones que pudieron ponerlos arriba en el marcador, Fernando Gago aseguró estar contento con lo visto en el campo, más allá de lamentarse. 

“Hay que llegar a las situaciones de gol, tener los momentos, las presiones. Hoy tuvo dos situaciones y no las pudimos marcar, no pasa nada. Hoy tuvimos 16 tiros a portería y eso me deja muy contento”.

Fernando Gago
Foto: X @Chivas

Por otro lado, el argentino señaló que todo el plantel es tomado en cuenta, incluyendo a Macías, para armar la convocatoria de vuelta; sin embargo y por obvias razones, elegirá a los mejores. 

“Todo el plantel está a disposición de jugar, pero va a jugar el que mejor entrene y esté en mejor condición. Evaluaremos quién jugará el sábado”. 

Fernando Gago

Te recomendamos: https://deportrece.com/nada-para-nadie-chivas-y-america-no-se-hacen-dano/

Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine: “Estamos con muchas chances de estar en la final”

Siguiente Nota

¿Javier Aguirre llegará al Tri?

También te puede interesar