André Jardine: “Estamos con muchas chances de estar en la final”

El técnico brasileño señaló que el empate sin goles ante Chivas es positivo para las aspiraciones del América por avanzar a la final

Luego de la semifinal de ida entre América y Chivas, partido que se fue sin goles, André Jardine, estratega de ‘Las Águilas’, aseguró que, a pesar de la presión de Chivas, no sufrieron durante los 93 minutos jugados. 

“Controlamos todas las variantes que tiene Chivas, no sufrimos. No me gustó el primer tiempo, el segundo fue mejor. Tuvimos un par de chances para salirnos con la victoria”. 

André Jardine
Foto: X @clubamerica

Asimismo, André Jardine recalcó lo peleados que suelen ser los partidos en liguilla y el buen funcionamiento que tuvo Chivas en su campo. 

“Es un equipo que se defiende bien. Hicimos un partido bastante fuerte, imaginando un partido donde ellos tenían que salir más, están en su casa. Son partidos decisivos de liguilla donde los dos equipos están pensando en no arriesgarse demasiado”. 

André Jardine

Buscarán sí o sí la 15

Por otro lado, Jardine pidió apoyo a la afición ahora que no pasan su mejor momento futbolísticamente; sin embargo, aseguró que América tiene recursos para buscar su título 15 de liga. 

“Así es el fútbol, hay que apoyar al equipo todo el tiempo. El compromiso marca a los que equipos que ganan títulos. Nuestra afición ahí va a estar apoyándonos. Estamos con muchas chances de estar en la final y buscar la 15”. 

André Jardine
Foto: X @clubamerica

Te puede interesar: https://deportrece.com/nada-para-nadie-chivas-y-america-no-se-hacen-dano/

Total
0
Shares
Nota Anterior

Doncic y los Mavs a punto de mandar a casa al Thunder

Siguiente Nota

Fernando Gago: “Hemos dominado al rival” 

También te puede interesar