Nada para nadie, Chivas y América no se hacen daño

El Clásico Nacional correspondiente a la ida de la semifinales en el torneo Clausura 2024, finalizó con empate sin goles. América y Chivas, no consiguieron abrir el marcador, por lo que todo se definirá en el partido de vuelta en el Estadio Azteca.

En el primer tiempo, el conjunto rojiblanco, generó más ocasiones de peligro sobre el arco americanista. Sin embargo, no fueron capaces de concretar sus oportunidades, y terminaron sin anotar gol. 

Por su parte, el América se recuperó en la segunda mitad, pero no le alcanzó para hacerse presente en el marcador. De esta manera la llave se definirá el partido de vuelta del próximo sábado. 

Cabe destacar que al haber terminado como líderes de la fase regular del torneo, las Águilas tienen el criterio de desempate a su favor. Es decir que si el partido de vuelta también terminan empate, será el América quien se clasificará a la gran final del torneo. En cambio si Chivas quiere jugar una nueva final deberá derrotar por cualquier marcador al acérrimo rival. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Campeón de Campeones se definirá en la vuelta

Siguiente Nota

Doncic y los Mavs a punto de mandar a casa al Thunder

También te puede interesar