Diablos Rojos del México tendrán a seis peloteros en el Juego de las Estrellas de la LMB

LMB: Seis peloteros de los Diablos Rojos del México asistirán al Juego de Las Estrellas

El Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol en su edición 2024 está a la vuelta de la esquina y Diablos Rojos del México tendrán varios representantes. La novena escarlata es uno de los equipos que más aporta jugadores al roster de la zona sur para este importante evento que se llevará a cabo en Veracruz a partir del 24 de mayo.

Al ser uno de los mejores equipos de la temporada, los Diablos Rojos contarán con varios peloteros en el All-Star Game de la LMB. En total, son seis representantes de la novena escarlata que estarán presentes en el Juego de las Estrellas de Veracruz y con mucho orgullo representarán a la novena de la Ciudad de México.

Seis peloteros de Diablos Rojos asistirán al Juego de las Estrellas

El pasado 15 de mayo, la Liga Mexicana de Béisbol anunció a través de redes sociales el roster para el Juego de las Estrellas 2024. La zona sur tendrá una lista de peloteros plagada de demasiado talento y los Diablos Rojos del México contribuyeron a la misma, ya que seis escarlatas estarán presentes en este evento.

Los peloteros de los Diablos Rojos del México que estarán en el Juego de las Estrellas son los siguientes:

  • Tomohiro Anraku
  • Franklin Barreto
  • Julian Ornelas
  • Robinson Canó
  • Trevor Bauer
  • Juan Carlos “Haper” Gamboa

Para los cuatro peloteros extranjeros es su primera aparición en un All-Star Game de la Liga Mexicana de Béisbol. Mientras que, para Julian Ornelas será su segunda aparición en este importante evento. Y, para “El Haper”, será su cuarta aparición en un Juego de las Estrellas y fue elegido el capitán de la zona sur.

La semana de las Estrellas en la Liga Mexicana de Béisbol se efectuará a partir del 24 al 26 de mayo en el estadio de las Águilas de Veracruz.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Promotora que traerá a Mayweather contra las cuerdas

Siguiente Nota

Boston es el primer finalista del Este

También te puede interesar
Leer más

Denver y Golden State con un juegazo

Denver y Golden State protagonizaron un partidazo en vasa de los campeones; Nikola Jokic le ganó la partida a Steph Curry
Leer más

¡Barcelona no pudo ante Girona!

Barcelona dejó ir la oportunidad de sacar aún más ventaja sobre el Real Madrid pero no pudo vencer al Girona