Promotora que traerá a Mayweather contra las cuerdas

El evento de Floyd Mayweather Jr. en CDMX comienza a tener complicaciones y cancelaciones

Lo que se tenía pronosticado para ser una fiesta y un gran espectáculo de boxeo en México con la presencia del campeón invicto, Floyd Mayweather Jr., comienza a tener diferentes complicaciones.

Este miércoles, se realizó la conferencia de prensa en el Hotel Ritz Carlton, donde los organizadores y patrocinadores del evento hicieron oficial que Floyd Mayweather vendría a México. La pelea de exhibición está pactada para el 24 de agosto. Sin embargo, también se tenía pronosticada la presencia de Mayweather, pero el boxeador estadounidense no se hizo presente y dejó plantados a todos los asistentes.

También generó diferentes reacciones que Víctor Ortiz, quien de acuerdo a varios medios sería el rival de Floyd Mayweather, de último momento no fue confirmado durante la rueda de prensa. Esto a pesar de que él sí se hizo presente en las instalaciones del Hotel Ritz Carlton.

Noticias sobre box: Los números del Canelo en el PPV van a la baja

A través de sus redes sociales, Floyd Mayweather había publicado la información del evento de exhibición de este 24 de agosto en la Arena CDMX. Dicha publicación fue eliminada de su cuenta de Instagram. Estp da a entender que las negociaciones con los organizadores (Zanfer) y patrocinadores (Big Bola) no están realizándose de manera efectiva.

¿PELEARÁ MAYWEATHER EN MÉXICO?

Horas después de haber concluido la conferencia de prensa, se canceló otro evento donde también estaría presente Floyd Mayweather. El CMB y el Gobierno de la CDMX habían acordado el tener una “Clase de Box Masiva” en el Zócalo de la CDMX. Esta actividad ya fue cancelada y se anunció a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México.

Por ahora sólo se ha confirmado que el 24 de agosto se realizará la pelea de exhibición. Este combate contará con Mayweather en la Arena CDMX, pero no hay rival confirmado.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Fernando Gago es quien es gracias a...

Siguiente Nota
Diablos Rojos del México tendrán a seis peloteros en el Juego de las Estrellas de la LMB

LMB: Seis peloteros de los Diablos Rojos del México asistirán al Juego de Las Estrellas

También te puede interesar
Leer más

Kyrgios hace historia en Wimbledon

Nick Kyrgios ha puesto su nombre con letras doradas en la historia de Wimbledon, si ha tenistas australianos…
Leer más

Oxígeno puro para los Pumas

Los Pumas lograron volver a la senda del triunfo ante Mazatlán, derrotándolos con marcador de 2-1