Se da a conocer la fecha del Gran Premio de México en 2023

La Fórmula 1 ha dado a conocer el nuevo calendario para la temporada 2023 del gran circo. En donde se estarán integrando nuevos circuitos, además de que los Estados Unidos estará teniendo el mayor número de circuitos.

Las Vegas será el nuevo circuito que estará en la temporada 2023, el tercero en Estados Unidos, se une a Miami y al de las Américas en Arlington. El circuito callejero estará viviéndose en la noche el próximo 18 de noviembre, siendo la penúltima carrera de la temporada.

La temporada estará comenzando el 5 de marzo en el mítico circuito de Bahrain, mientras que la conclusión estará viviendo en Abu Dabi el 26 de noviembre de 2023.

El Gran Premio de Francia estará desapareciendo para la próxima temporada, además de que serán 24 carreras en la campaña.

El Gran circo de la Formula 1 estará arribando a la Ciudad de México del 27 al 29 de octubre de 2023, siendo esta la vigésimo primera carrera que se estará llevando en la temporada, mismo fin de semana que ha estado desde su regreso en 2015.

Italia y Estados Unidos son los países que más circuitos estarán teniendo en la temporada, Italia con dos Gran Premios y Estados Unidos con tres.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Las consecuencias de Ricardo Cadena tras el Clásico

Siguiente Nota

Dani Alves: “No es bueno ser juzgado”

También te puede interesar