Dani Alves: “No es bueno ser juzgado”

El jugador brasileño estuvo por primera vez en conferencia de prensa con Pumas, en donde habló de muchos temas, uno de ellos es su adaptación en el futbol mexicano, además de lo que han generado las criticas en los últimos meses.

“Me estoy sintiendo cada vez mejor para intentar tener experiencia y el espíritu para poder competir, pero esto es un proceso duro y difícil. Tengo muchos procesos en la espalda, hay mucho alrededor, nos costará lograr el objetivo”.

Las criticas no le afectan, sabe lo que es capaz y sobre todo el sacrificio que ha generado hasta donde ha llegado, todo lo de las criticas es show y no hace caso, la gente habla de lo que no conoce.

“No me importa lo que la gente cree de mí, todo eso no me afecta, lo que he construido fue a base de trabajo, esto es todo show, yo no lo conozco, hablan de lo que no conocen y no saben el sacrificio. Todos tienen el poder de hablar lo que quieran”.

A pesar de que se le criticó mucho por su llegada a México, Alves sabe que el futbol azteca tiene gran nivel competitivo, la gente es conformista y critica sin saber.

“El nivel del futbol mexicano es mayor, es un poco desorganizado, pero se puede mejorar. Soy competitivo, me gusta la competitividad de México, la gente es conformista, la gente critica sin saber lo que hay detrás”.

Habló de Andrés Lillini, se identifica con su forma de ser, en el proceso de que no es conformista, que trabaja cada día por ser mejor.

“Tiene ganas de triunfo, se enoja cuando el equipo no avanza, eso es algo que yo también tengo, me gusta que el equipo esté bien, hacemos un gran trabajo, él analiza mucho a los rivales. Si no lo hacemos es como si no respetamos el proceso y el trabajo de los demás”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Se da a conocer la fecha del Gran Premio de México en 2023

Siguiente Nota

Fernando Ortiz: “Hay muchas cosas que mejorar”

También te puede interesar