Fernando Ortiz: “Hay muchas cosas que mejorar”

Fernando Ortiz habló en conferencia de prensa previo al compromiso amistoso que afrontará ante Nashville en la Leagues Cup, un partido que no cae en la mejor manera de la pausa FIFA, pero afrontarán con seriedad.

“Tiene ganas de triunfo, se enoja cuando el equipo no avanza, eso es algo que yo también tengo, me gusta que el equipo esté bien, hacemos un gran trabajo, él analiza mucho a los rivales. Si no lo hacemos es como si no respetamos el proceso y el trabajo de los demás”.

Hay mucho que corregir, además de que es el mejor equipo en la actualidad dentro de la liga MX, para Tano hay cosas que mejorar, contra Nashville habrá algunas correcciones, pero espera que pueda mejorar el plantel de cara a la liguilla.

“Siempre es bueno que se puedan jugar este tipo de partidos con mayor roce, que son mejores que en su categoría. Tengo varios jugadores en selección, algunos tocados, no puedo trabajar mucho. Tengo un partido mañana y otro el domingo, en campo es difícil cubrir los errores y solamente será visual”.

Hay muchos minutos de juego en los futbolistas que se quedan para este juego, hay un calendario muy apretado, pero n ose queja, el juego de Leagues Cup es una oportunidad para poner en el alto el nombre del Club América.

“Los chicos acumulan una seguidilla de minutos, en principio de temporada mencioné que estábamos preparados para el calendario apretado que teníamos, me gustaría trabajar y corregir para pensar en la liguilla, pero no me quejo. Mañana tenemos un partido importante y arreglaré algunas cosas en el campo”.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Dani Alves: “No es bueno ser juzgado”

Siguiente Nota

Chivas ha llegado a Ohio para los juegos amistosos

También te puede interesar