Lewandowski: “Vamos a detener a México”

El delantero de la Selección de Polonia Robert Lewandowski habló en conferencia de prensa y dejó en claro que el duelo contra México será un partido vital para las aspiraciones polacas en la copa del mundo.

“Estamos enfocados en el partido con México. Los primeros dos partidos pueden cambiar lo que podamos enfrentar para el de Argentina. Argentina es muy peligroso, es favorito “

Robert Lewandowski

De igual manera Lewandowski sabe que México no será fácil, por las características del cuadro azteca, sin embargo el jugador del Barcelona, apuntó que están listos para detener al Tri.

“México jugará su partido. Es importante que el equipo se sienta más seguro. México sabemos que juega fútbol de calidad, sabemos de su potencial. Son jugadores con calidad, rapidez, dinámica. Daremos lo mejor. Estoy seguro de que estaremos preparados para detener sus ataques”.

Robert Lewandwski

Por último Lewandowski remató la conferencia, quitando presión y asumiendo que su rol será como equipo por detrás de Argentina.

“Sabemos que no somos el mejor equipo en el grupo, pero haremos lo mejor posible. Sabemos que la eficiencia es lo más importante en un torneo como estos. Tenemos que adaptar nuestra estrategia sin importar el oponente.”

Robert Lewandwski

Polonia se medirá a México el martes 21 de noviembre, en el inicio de la Copa del Mundo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>Brasil: Hexacampeonato a la vista</strong>

Siguiente Nota

México: La Esperanza Verde

También te puede interesar
Leer más

Primer episodio entre América y Toluca 

En el arranque de las Semifinales del Apertura 2022, este miércoles se jugará el primer episodio entre América y Toluca en el…