Los números del Canelo en el PPV van a la baja

Parece que la afición cada vez se siente menos atraída a ver las peleas del campeón indiscutido de los Supermedianos, Saúl ‘Canelo’ Álvarez

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía resultó ser una de las mejores del campeón mexicano en los últimos años. Sin embargo, parece que la afición cada vez se siente menos atraída a ver las peleas del campeón indiscutido de los Supermedianos.

Te recomendamos: Saúl ‘Canelo’ Álvarez sale con el triunfo

Los números de venta del PPV (Pay Per View-Pago por Evento), para el combate entre ‘Canelo’ y Munguía fueron bastante más bajos que los de su pelea pasada ante Jermell Charlo. En ese sentido, se registraron poco más de 520 mil compras para el PPV del ‘Canelo’-Munguía.

Sin embargo, esto representó un 20% menos de las ventas en su pelea contra Charlo. En aquella ocasión, el ‘Canelo’ Álvarez logró llegar a 650 mil en compras de PPV.

Por ahora, el rey de esta estadística es Floyd Mayweather Jr., quien en su combate ante Manny Pacquiao llegó a más de 4.6 millones de ventas en PPV. En cuanto a los boxeadores vigentes, el combate que vendió más Pagos por Evento fue el de Gervonta Davis vs Ryan García (1.2 millones).

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Clásico Nacional en semis? Esto tiene que pasar

Siguiente Nota

El Atlante es campeón de la Liga de Expansión goleando a la UDG sin piedad

También te puede interesar