El Atlante es campeón de la Liga de Expansión goleando a la UDG sin piedad

El atlante dio cuenta de los Leones Negros de la UDG por goleada en el global y se consagró como campeón de la Liga de Expansión MX, consiguiendo una supremacía absoluta en los últimos años.

Los Potros de Hierro del Atlante fueron al Estadio Jalisco y ganaron la vuelta dos goles contra 1 a los Leones Negros de la UDG para así consagrarse como monarca de la Liga de Expansión Mx con un marcador global de 4-1 en lo que significó su tercer titulo de torneos cortos en los últimos 3 años.

El encuentro de vuelta en la cancha del coloso de la colonia Independencia comenzó con el cuadro melenudo buscando una remontada que en el papel lucía más que complicada por la ventaja de 2 goles que los Potros consiguieron en la ida.

Los universitarios consiguieron pegar primero en el marcador con gol de Miguel Ángel Vallejo al minuto 25 del primer lapso, sin embargo, algo insólito paró en seco su mejor momento dentro del campo. La pausa de hidratación al minuto 30 consiguió que el Atlante se acomodara de mejor manera y la UDG bajara el ritmo. A partir de ahí, los capitalinos lograron controlar el encuentro a su antojo.

Los goles de Rafael Duran al minuto 43 y Ronaldo González al minuto 73 de tiempo corrido, pusieron el escenario definitivo para que los Potros de Hierro se consagraran una vez más en la división de plata del futbol mexicano.

De las 8 ediciones de la Liga de Expansión MX, Atlante ha llegado a 5 finales, con saldo de 3 titulos y 2 subcampeonatos, es decir, más del 50% de efectividad en cuanto a partidos por el campeonato para los azulgranas.

El gran torneo del Atlante este Clausura 2024 significó 13 partidos ganados, 4 empatados y apenas 3 derrotas, además del dato avasallador de haber ganado los 6 partidos de liguilla que jugó en este certamen donde salieron con la corona de campeón.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los números del Canelo en el PPV van a la baja

Siguiente Nota

Los campeones Nuggets regresan en la serie ante los Timberwolves

También te puede interesar
Leer más

Don Alfredo Harp Helú es inmortal

El Presidente del Consejo de Administración, de los Diablos Rojos del México, CP Alfredo Harp Helú, así como…