Hirving Lozano: “Mi objetivo es llegar al 100 por ciento a la Copa del Mundo”

La Selección Mexicana de Futbol continúa con su preparación de cara a la Copa de Mundo de Qatar 2022, debido a ello, esta noche sostuvo un partido amistoso ante la Selección de Perú, donde los dirigidos por Gerardo Martino terminaron consiguiendo la victoria de 1-0 sobre los comandados por Juan Reynoso.

Después de marcar el gol de la victoria ante Perú, Hirving Lozano aseguró que su mente está puesta en recuperar su mejor nivel físico y futbolístico para disfrutar el mundial como lo hizo hace cuatro años en Rusia 2018.

“La verdad estoy contento, muy  motivado. Mi objetivo es llegar al 100 por ciento a la Copa del Mundo, el Mundial pasado lo viví de manera increíble y ahora quiero disfurtar el que viene”

Hirving Lozano en entrevista para TUDN

Aunque la Selección Mexicana sigue dejando dudas con base en su funcionamiento futbolistico, Hirving Lozano ratificó que la victoria de esta noche es importante para el equipo y servirá para que el tricolor recupere la calma.

“Siempre es importante una victoria y más con un equipo difícil que nos complicó el partido. Fue una victoria importante. Siempre se puede mejorar algo, vamos a analizar el partido y sobre la marcha vamos a mejorar un poco más”

Hirving Lozano en entrevista para TUDN
Total
2
Shares
Nota Anterior

Gerardo Martino: "Hoy enfrentamos a un rival que tranquilamente podría estar en el Mundial"

Siguiente Nota

¡Partidazo en Zacatecas!, Mineros y Morelia brindaron un gran espectáculo futbolístico

También te puede interesar
Leer más

Entérate del futuro de Leaño en Chivas

El presidente deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez estuvo en conferencia de prensa este viernes para hacer la presentación…
Leer más

Los récords en Mundiales

A unas horas de Qatar 2022, el mundo del futbol estará enfocado durante un mes para ver a…